Nueva WEB de las Rutas Cicloturísticas de Verin – Monterrei

Folleto Cara B (1)El Plan de Turismo Puertas de Galicia presentó hace unos días las nuevas rutas temáticas cicloturísticas de las comarca de Verin – Monterrei. Son 13 rutas, aproximadamente 315 km,  que nos ayudan a descubrir el territorio de toda la comarca y sus recursos más importantes. Espacios como los Cañones de la Armada en Laza, el País de los Castros en Cualedro, el Pozo do Demo en Verín, la Ruta del Contrabando en Vilardevós, los Lagares y Viñedos en Monterrei y Oímbra, las Fuentes, los Balnearios, el Támega son objeto del discurrir de las nuevas propuestas.


Es un PRIVILEGIO el poder atravesar caminos, riachuelos, paisajes escarpados, etc.., en bicicleta y descubriendo espacios diferentes y pueblos con mil historias que contar.

La Comarca de Monterrei ha sabido conservar intacto su extraordinario patrimonio. que ha dado lugar a una herencia plenamente integrada con la naturaleza y que supone una riqueza única en el mundo.

Con este proyecto, el Territorio del Geodestino Verín – Viana, se convierte en el territorio de mayor densidad y variedad de rutas cicloturísticas, totalmente señalizadas, del Noroeste de la península ya que se suma al Centro BTT Portas de Galicia situado en Viana y A Gudiña que cuenta con 244 km de rutas señalizadas.


Para que todo el mundo pueda elegir y descargar las rutas se ha puesto en marcha la web de las rutas.

www.rutascicloturisticasverin-monterrei.com 

Folleto Cara A (2)